Logo de la Diputación Provincial de Zaragoza
Diputación Provincial de Zaragoza
Oficina virtual
Gestión y Atención Tributaria. Área de Hacienda y Régimen Interior de la Diputación Provincial de Zaragoza.
 
 

Gestión y Atención Tributaria

 
 

IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA - I.V.T.M.-

SOLICITUD DE LIQUIDACIÓN: INSTRUCCIONES PARA EL ENVÍO DEL FORMULARIO Y DOCUMENTACIÓN

Para que desde el Servicio de Gestión y Atención Tributaria se tramite la solicitud de liquidación del IVTM para la matriculación del vehículo, se deberá remitir la documentación exigida, bien por fax o escaneada por correo electrónico. El número de fax donde se ha de remitir es: 976 203 624, a la atención del Departamento de Vehículos.

En el formulario deberá indicar obligatoriamente cómo nos hará llegar la documentación. 

La entrega de la liquidación, estará supeditada a la calidad de la información remitida, si no es legible o se detectan enmiendas o tachaduras, no se tramitará la liquidación del Impuesto, debiendo por tanto acudir a las Oficinas del Servicio de Gestión y Atención Tributaria con los documentos originales. 

La información que hay que remitir es:

  • FOTOCOPIA DEL IDENTIFICADOR FISCAL DEL TITULAR DEL VEHÍCULO

  • FOTOCOPIA DE LA TARJETA DE INSPECCIÓN TÉCNICA DEL VEHÍCULO.

  • CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO EN EL CASO DE QUE LA DIRECCIÓN DEL IDENTIFICADOR FISCAL SEA DISTINTA AL MUNICIPIO DONDE SE DESEA MATRICULAR EL VEHÍCULO.

Al enviar el formulario de solicitud, hará constar si quiere que el envío de la carta de pago se realice por e-mail. Para la correcta impresión de la carta de pago , deberá tener instalado en su PC el programa, Acrobat Reader, 4.0. Con el documento de pago, podrá realizar el pago por Internet o bien en cualquiera de las oficinas de la red de CAI o IBERCAJA. 

Si no opta por el envío por correo electrónico, nos indicará en el formulario en qué Oficina del Servicio de Gestión y Atención Tributaria acudirá a recoger la liquidación. 

Tanto el envío por e-mail, como la recogida del documento de pago se realizará el siguiente día hábil al envío del formulario por Internet. 

 FORMULARIO

 

 
| Mapa web | © 2005-2007 Diputación Provincial de Zaragoza. Plaza de España, 2, 50071 Zaragoza. Tfno 976 288800 |
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico
Denominación: Excelentísima Diputación Provincial de Zaragoza · Dirección: Plaza de España 2, 50071 Zaragoza
Correo electrónico: infodpz@dpz.es · Teléfono: 976288800 · CIF: P5000000I