Logo de la Diputación Provincial de Zaragoza
Diputación Provincial de Zaragoza
     Jornadas
Diputación Provincial de Zaragoza. Menú
 
 

Presidencia

 
 

AGENCIA DE PLANEAMIENTO Y DESARROLLO MUNICIPAL

CONVOCATORIA ASISTENCIAS TÉCNICAS MUNICIPALES 2014 TRAMITACIÓN ANTICIPADA 800.000 €

La Excma. Diputación Provincial de Zaragoza, a través de la Agencia de Planeamiento Urbanístico y Desarrollo Municipal, aprobó mediante Decreto de la Presidencia núm. 3.346, de 9 de octubre de 2013, la convocatoria para la asistencia técnica a municipios de la provincia de Zaragoza correspondiente al ejercicio 2014, así como las bases que la regirán.

A través de esta convocatoria los municipios de la provincia podrán solicitar asistencia técnica para la formulación y tramitación de documentos técnicos de competencia municipal, referidos a la redacción de planes directores, direcciones de obras municipales de proyectos que hayan sido redactados a través de la Agencia, anteproyectos y proyectos de edificación, redacción de informes/estudios de carácter ambiental, redacción de estudios energéticos, etc.

Desde la Agencia de Planeamiento se contribuye al desarrollo municipal atendiendo especialmente a aquellas solicitudes dirigidas a facilitar el acceso de la población a la vivienda, a impulsar un urbanismo de calidad o mejorar la conservación y gestión de patrimonio cultural, natural y paisajístico.

Puede descargar BASES de la CONVOCATORIA DE ASISTENCIAS TÉCNICAS MUNICIPALES 2014 y MODELO de SOLICITUD desde el siguiente enlace:

BASES CONVOCATORIA Y MODELO DE SOLICITUD

 

 

 

Volver

 

 
| Mapa web | © 2005-2007 Diputación Provincial de Zaragoza. Plaza de España, 2, 50071 Zaragoza. Tfno 976 288800 |
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico
Denominación: Excelentísima Diputación Provincial de Zaragoza · Dirección: Plaza de España 2, 50071 Zaragoza
Correo electrónico: infodpz@dpz.es · Teléfono: 976288800 · CIF: P5000000I