Logo de la Diputación Provincial de Zaragoza
Diputación Provincial de Zaragoza
     Jornadas
Diputación Provincial de Zaragoza. Menú
 
 

Presidencia

 
 

AGENCIA DE PLANEAMIENTO Y DESARROLLO MUNICIPAL

TIMELINE 2012 – LA ACTIVIDAD DE LA AGENCIA EN IMAGENES

La Recuperación de Espacios, la Rehabilitación de Viviendas, los Planes Integrales, los Planes Directores de Castillos, las Propuestas de Utilización de Construcciones ya existentes, la mejora de la Escena Urbana y la Revitalización de Ejes Históricos se ha traducido en proyectos reales en el ejercicio 2012 y ello con el objetivo de generar espacios públicos que se conviertan en elementos de cohesión territorial y provoquen enriquecimiento social y personal de los vecinos de la Provincia de Zaragoza.

Las Asistencias Técnicas constituyen una herramienta que permite alcanzar el desarrollo de los municipios, hacerlos más sostenibles, con especial atención al medio ambiente, buscando mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Del estudio y reflexión sobre las características de los municipios surgirán nuevos espacios que comunican el pasado con el futuro a través de la Rehabilitación de Edificios, el Tratamiento de Espacios Naturales y la Recuperación y Protección del extenso Patrimonio Histórico de la Provincia.

El desarrollo municipal transformará en más dinámicas las ciudades y los pueblos, incentivando la participación ciudadana, elemento esencial en el Planeamiento Urbanístico, para ser verdadera respuesta a las necesidades y aspiraciones de los vecinos.

Todos los municipios forman parte de un proyecto global que consolidará y afianzará la marca Provincia de Zaragoza.

 

Volver

 

 
| Mapa web | © 2005-2007 Diputación Provincial de Zaragoza. Plaza de España, 2, 50071 Zaragoza. Tfno 976 288800 |
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico
Denominación: Excelentísima Diputación Provincial de Zaragoza · Dirección: Plaza de España 2, 50071 Zaragoza
Correo electrónico: infodpz@dpz.es · Teléfono: 976288800 · CIF: P5000000I