PLATAFORMA DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA PARA LOS AYUNTAMIENTOS, MANCOMUNIDADES Y COMARCAS DE ZARAGOZA

PRESENTACIÓN
Esta plataforma proporciona acceso a los diferentes servicios de administración electrónica disponibles en Diputación Provincial de Zaragoza, así como en múltiples ayuntamientos, mancomunidades y comarcas de la provincia de Zaragoza.
Más información

Acceso a Sedes Electrónicas

Para ciudadanos o empresas que deseen realizar telemáticamente algún trámite con DPZ o con otra entidad local del la provincia. Desde aquí podrá acceder a la sede electrónica correspondiente.
Acceso a la Sede Electrónica de
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZARAGOZA
Acceso a la Sede Electrónica
Acceso a las Sedes Electrónicas de ayuntamientos, mancomunidades y comarcas
    
INTRANET DPZ
Para empleados de Diputación Provincial de Zaragoza y entidades locales adheridas a la Plataforma
Acceso a su cuenta de correo
Noticias
21/03/2014
Se abre el plazo de presentación de solicitudes de ayudas económicas por redacción de proyectos correspondientes a obras incluidas en Planes del Servicio de Cooperación para el ejercicio 2014. El plazo finaliza el próximo 15 de octubre de 2014
30/12/2013
Se abre el plazo de presentación de solictudes para el PIESEL 2014. El plazo finaliza el próximo 30 de enero de 2014
20/09/2013
Se abre el plazo de presentación de solicitudes para el FEADER 2014. El plazo finaliza el proximo 10 de octubre de 2013
CORREO DEL CIUDADANO