SEDE ELECTRÓNICA DE
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZARAGOZA

Área de presidencia       AGENCIA PROVINCIAL DE PLANEAMIENTO Y DESARROLLO MUNICIPAL
CONVOCATORIA PARA ASISTENCIA TÉCNICA A MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE ZARAGOZA

Esta convocatoria tiene como objetivo concertar la asistencia técnica a los municipios de la provincia de Zaragoza para la formulación y tramitación proyectos de competencia Municipal, y en concreto:

  • Redacción de proyectos de edificación, equipamientos o infraestructuras de titularidad municipal para los que se justifique su financiación.
  • Dirección de obras municipales.
  • Redacción de Informes y Estudios de carácter ambiental necesarios para el desarrollo de actuaciones municipales, tales como Estudios sobre espacios de protección, Informes de Sostenibilidad Ambiental, Estudios de Impacto Ambiental, Estudios Geotécnicos.
  • Redacción de planes o estudios, que no lo sean de planeamiento urbanístico destinados a promover la mejora del entorno urbano, la rehabilitación y restauración de viviendas, edificios públicos y equipamientos, y la renovación de infraestructuras, para los que se justifique su viabilidad y financiación en su caso.
  • Informes y estudios de viabilidad de promoción municipal de viviendas protegidas, así como asistencia técnica, en su caso, para la redacción de los proyectos básicos.
Queda excluida de esta convocatoria la formulación y tramitación de instrumentos de planeamiento urbanístico que serán objeto de convocatoria específica, así como la gestión urbanística, que se tramitaría en su caso, vía convenio, previa solicitud expresa.

Plazo de solicitud: Hasta el 20 de Julio de 2010 (incluido)