SEDE ELECTRÓNICA DE
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZARAGOZA

Área de cooperación e infraestructuras      Servicio de Cooperación
Solicitud de PIEL complementario 2010
 

Estas normas tienen por objeto la regulación de la convocatoria de subvenciones, a municipios y entidades locales menores de la provincia de Zaragoza, para la financiación de la ejecución de obras con cargo al PIEL Complementario 2010.

Este Plan tiene como objetivo el cooperar con los Ayuntamientos y Entidades Locales Menores de la Provincia a prestar cuantos servicios públicos contribuyan a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal, por lo que se declaran subvencionables todas las obras y servicios enumerados en los artículos 25 y 26 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, incluidos la adquisición de bienes y suministros con destino a dichas obras y servicios de interés municipal.

Quedan excluidas de esta convocatoria las obras de urbanización que deban costearse obligatoriamente por los propietarios del suelo, de acuerdo con lo previsto en la legislación urbanística.

El PIEL Complementario 2010 tiene carácter de Plan Provincial y el procedimiento de concesión se establece en régimen de concurrencia competitiva.

Plazo de solicitud: Hasta el 18 Mayo 2010 (incluido)