SEDE ELECTRÓNICA DE
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZARAGOZA

Área de presidencia       NUEVAS TECNOLOGÍAS
Solicitud de PAIM 2010

Las presentes normas tienen como objeto prioritario la creación de una oficina de atención al ciudadano en materia de administración electrónica, y que deberá de contar con los siguientes elementos:

  • Equipo informático completo.
  • Lector de eDNI y/o tarjetas de identificación electrónica.
  • Equipo multifuncional que incorpore escáner e impresora.
  • Conexión a Internet
  • Antivirus de DPZ.

El equipo deberá de tener instalados los siguientes componentes:

  • AdobeReader.
  • Internet Exporer 7.0.
  • Windows Installer 3.1.
  • .NET Framework 3.5

Serán subvencionables todos los gastos de instalación hasta la puesta en marcha de la oficina de atención al Ciudadano.

Estas subvenciones van destinadas a todas las Entidades Locales de la provincia de Zaragoza (excluido el Ayuntamiento de Zaragoza) que estén adheridas al Proyecto Zaragoza Administración Electrónica Provincial, a la fecha de fin del plazo de presentación de solicitudes.

Así mismo se contemplan todas las inversiones a realizar que se adecuen a los requerimientos de la Ley 11/2007 de Acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de estas normas en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza.

Fecha de publicación en el BOP: 16 de Julio de 2010 (acceder)

Plazo de solicitud: Hasta el 9 de Agosto de 2010 (incluido)