SEDE ELECTRÓNICA DE
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZARAGOZA

Área de presidencia       NUEVAS TECNOLOGÍAS
Solicitud de PAIM 2011

Las presentes normas tienen como objeto subvencionar cualquier tipo de actuación de la Administración Local que suponga una mejora de los recursos locales en materia de nuevas tecnologías, aplicable tanto a gasto corriente como de capital, excepto todos aquellos servicios que Diputación Provincial de Zaragoza está ofreciendo a las Entidades Locales de la provincia y que son los que se relacionan a continuación:

  • Software de correo electrónico.
  • Programas de Antivirus.
  • Gestión de dominios.
  • Alojamiento Web.
  • Plataforma de teleformación.
  • Aplicación de padrón municipal.
  • Software de Sistemas de Información Geográfico.
  • Aplicación de contabilidad.
  • Aplicación de administración electrónica: registros, expedientes, Sede electrónica y cualquier otro servicio análogo de administración comprendido en la Ley 11/2007.
  • Aplicación de Perfil de Contratante.
  • Aplicación de gestión de LOPD.
  • Accesos a bases de datos jurídicas .

Estas subvenciones van destinadas a todas las Entidades Locales de la provincia de Zaragoza (excluido el Ayuntamiento de Zaragoza) que estén adheridas al Proyecto Zaragoza Administración Electrónica Provincial, a la fecha de fin del plazo de presentación de solicitudes.

Así mismo se contemplan todas los gastos a realizar que se adecuen a los requerimientos de la Ley 11/2007 de Acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de estas normas en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza.

Fecha de publicación en el BOP: 24 de Octubre de 2011 (acceder)

Plazo de solicitud: Hasta el 17 de Noviembre de 2011 (incluido)